Horarios

Santos

Santos está listo para obtener su clasificación

TORREÓN, México.- La hora cero ya llegó para Santos, y es que los laguneros se juegan su pase a la Liguilla, este sábado ante los camoteros del Puebla. Los de la Comarca ocupan el octavo lugar de la clasificación general y necesitan sumar tres puntos más para no depender de ningún resultado.

El africano Djaniny Tavares, delantero santista con sólo dos goles en el torneo, tendrá la encomienda de darle la victoria a los Guerreros en la última jornada de la fase regular.

ARTÍCULO: Pedro Caixinha: "Aquí sigo, a pesar de todo"

"Estamos muy concentrados, seguro que va a ser un partido muy difícil. Tenemos que ir con todo y ser muy inteligentes para poder ganar. Tenemos que estar tranquilos, pero muy enfocados en hacer gol lo más rápido posible", comentó el atacante de Cabo Verde.

"Estamos todos confiados de que vamos a estar en la Liguilla. Vamos a cerrar el torneo en casa y esa es una motivación para ganar, por eso creo que el sábado vamos a ganar", mencionó Djaniny.

De no ganarle a La Franja, equipo que está peleando por no descender, los laguneros podrían quedarse sin Liguilla por segundo torneo consecutivo y prácticamente le estarían diciendo adiós a Pedro Caixinha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!