Horarios

Jesús Molina, Santos

Santos está listo para el Caribe mexicano

TORREÓN, México.- Santos Laguna concluyó con su tercer día de pruebas físicas en el TSM, y ya está listo para viajar este sábado por la mañana a Quintana Roo, en donde el equipo continuará con sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2015.

Ilusionados, con las mismas ganas de seguir cosechando triunfos. El torneo pasado nadie confiaba en nosotros, simplemente nos trazamos metas y objetivos. Ahora nos pusimos la vara alta. Lo mínimo a lo que podemos aspirar es a la Liguilla", comentó Jesús Molina.

Por su parte, Diego González mencionó que “hoy empezamos igual que el resto de los equipos, con las mismas ganas, con la misma hambre y espíritu para conseguir el nuevo título. Favoritos vamos a ser todos los equipos. A medida que vaya pasando el torneo, vamos a ver para qué estamos".

En el Caribe mexicano, los Guerreros realizarán algunos partidos de preparación. Contra Atlante el 28 de junio en Cancún, y ante Querétaro y Mérida el 3 y 6 de julio en Playa del Carmen. 

Convocatoria para la pretemporada en Quintana Roo.

Porteros: Julio González, Christian López, Carlos Acevedo y Santiago Antunes.

Defensas: Héctor Acosta, César Ibáñez, Kristian Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, Kenyi Adachi y Oscar Bernal.

Medios: Néstor Calderón, Jesús Molina, Sergio Ceballos, Diego González, Alonso Escoboza, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Ulises Rivas, Julio César Salas, Moisés Arce y Mario Rodríguez.

Delanteros: Javier Orozco, Djaniny Tavares, Andrés Rentería, Edson Rivera y Ronaldo Cisneros.

Agustín Marchesín se incorporará a los trabajos de playa una vez terminada su participación en la Copa América Chile 2015. Asimismo el refuerzo santista que aún está por definirse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!