Horarios

Santos, Tigres

Santos deja escapar el triunfo y empata con Tigres

TORREÓN, México.- Santos dejó escapar una ventaja de 2-0 y sumó su sexto partido sin ganar en el torneo ante un Tigres que dominó pero solo les alcanzó para empatar el juego y escalar hasta la sexta posición, a espera de que termine la jornada 11.

El partido tuvo un inicio muy flojo, con pocas llegadas y con los Guerreros dejándole la posesión de balón al cuadro visitante, sin embargo, la defensa local estuvo atenta cada que el rival rebasaba el medio campo.

La primera llegada de peligro se dio al minuto 19', cuando Darío Burbano hizo una gran jugada individual por la banda izquierda y centró para que Joffre Guerrón rematara de chilena, aunque para su mala fortuna el balón pegó en el poste.

Dos minutos después Néstor Calderón puso en ventaja a los albiverdes desde los once pasos, esto tras una mala salida de Nahuel Guzmán sobre Andrés Rentería y que el árbitro no dudó en marcar penal.

 

Apenas a un minuto de haber iniciado el segundo tiempo, Djaniny Tavares le robó un balón afuera del área a Hugo Ayala, para después mandar un gran servicio a Calderón, quien llegó solo para rematar de frente al arco y así poner el 2-0.

Ya en el 60', Burbano recortó la distancia después de un centro de Rafael Sóbis que le quedó de buena forma para rematar y que 'Marche' no pudiera hacer nada para evitar el primer gol felino.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron incesantemente empatar el marcador y fue hasta una mano de Néstor Araujo que los auriazules lograron el segundo gol por conducto de de Rafael Sóbis desde el punto penal.

Con este resultado, los 'nicolaitas' llegan a 16 puntos y se vuelven a meter a zona de clasificación a falta de 6 jornadas para que termine el torneo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!