Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Bryan Rabello, Santos

Santos decidido a extender hegemonía sobre Tigres

TORREÓN, México.- Santos Laguna está decidido a extender su hegemonía reciente sobre Tigres, toda vez que desde el Clausura 2012 los Guerreros no sufren derrota ante el conjunto universitario.

En su más reciente enfrentamiento, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el equipo verdiblanco venció 1-0 a los felinos, gracias a una gran definición del caboverdiano Djaniny Tavares.

Pensando en el choque en puerta, el chileno Bryan Rabello brindó su opinión acerca de la cuota de once partidos en los que Santos no ha perdido contra Tigres.

 

 

"Esperamos extender la estadística, salir a buscar el partido allá, es uno de los grandes del futbol mexicano, lo ha venido demostrando a lo largo del campeonato. Va a ser un partido durísimo".
 
Con respecto al cierre de semestre del cuadro lagunero, el jugador andino puntualizó que la motivación del grupo es culminar el Apertura 2015 de la mejor manera, y en lo personal busca concluir el campeonato en su mejor nivel.
 
Fuerte, como lo veníamos haciendo. Sin duda que intentaremos salir a buscar el encuentro, salir a proponer como lo hemos hecho en los partidos anteriores y buscar la victoria. Seguir creciendo tanto en lo individual como en lo grupal, terminar de la mejor forma este torneo. Eso es lo que venimos buscando, seguir creciendo individual y colectivamente, seguir hacia adelante", concluyó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ignacio Ambríz evita pensar sobre el Barcelona

Así se disputarán últimas plazas para Copa América Centenario

Matías Almeyda dice que despierta el gigante de Chivas

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!