Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Marchesín

TORREÓN, México.- Santos Laguna cerró sus contrataciones internacionales en el mercado invernal al contraerse la llegada del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Diego González, ambos traídos de Lanús de Argentina, donde se menciona extraoficialmente que los dos pamperos fueron comprados en 8 millones de dólares.

Agustín Marchesin, quien causó polémica durante estos días ya que hizo saber en varias veces su deseo de quedarse en Lanús. El guardameta argentino cubrirá el puesto tan crucial que dejó Oswaldo Sánchez, como parte de la reestructuración de club albiverde.

Sin tanto drama Diego González, era el jugador necesitaba Caixinha, ya que cubrirá la posición de Juan Pablo Rodríguez en el control del mediocampo. Y será el jugador donde caerá la mayor responsabilidad, porque será el encargado de darle solidez y creación de juego al equipo. 

Nacidos en 1988, "Marche" y "Púlpito"  fueron ídolos en el club granate y hace un año campeones de Copa Sudamericana, además que se reunirán con su antiguo compañero, Carlos Izquierdoz en la columna vertebral de Santos Laguna.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[