Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Santos, con bajas importantes para la vuelta de Cuartos de Final ante Pachuca

TORREÓN, México.- Santos Laguna llegará mermado a la vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca, toda vez que tanto Agustín Marchesín como Ulises Dávila están descartados luego de salir lesionados este jueves en el duelo de ida.

El cancerbero de Los Guerreros se encuentra en San Antonio, Texas, lugar donde será valorado y estudiado a fondo su caso con la intención de llegar al mejor tratamiento. Lo que sí es un hecho es que será baja, ya que sufre de una luxación acromio-clavicular del hombro izquierdo y ya es evaluado por el especialista en la Unión Americana.

En tanto que Ulises Dávila sufre una lesión muscular en el aductor derecho, mismo que lo tendrá marginado aproximadamente una semana, con lo que queda descartado para enfrentar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Estas bajas se suman a la de Carlos Izquierdoz, quien estará cumpliendo su segundo y último partido de suspensión, luego de haberle faltado al respeto a Erick Yair Miranda, árbitro central del partido entre Santos y Chivas de Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!