Horarios

Santos compite en CONCACAF y en Liga

TORREÓN, México.- Santos Laguna se mantiene dentro de los primeros ocho lugares del Clausura 2016, toda vez que haya vencido al Pachuca en esta última fecha y con 17 puntos se sitúa en la posición número cinco, de tal manera que pelea cara a cara con  Pachuca, América y Tigres, los primeros dos se encuentran un punto arriba del equipo lagunero, mientras que los felinos ocupan la sexta posición con 15 unidades.

El pasado viernes se registró una de las peores entradas en el Territorio Santos Modelo, esto tomando en cuenta lo que va del año. Este hecho ocurrió por dos situaciones muy importantes; la primera es el alza en los precios tanto en el Santos contra Pachuca, pero sobre todo en el Santos vs América, semifinal de la Concacaf Liga de Campeones que se disputará este miércoles.

Ante esto, el equipo de casa se reporta listo para enfrentar a Las Águilas, ambos conjuntos contarán con plantel completo para este enfrentamiento, toda vez que Djaniny Tavares se haya recuperado que la lesión que le venía aquejando. Este martes ambos cuadros pisarán la cancha del Estadio Corona con todos sus elementos.

Las dos oncenas llegan luego de una victoria, el América venció el domingo a Las Chivas de Guadalajara, mientras que Santos acabó con Los Tuzos del Pachuca en La Comarca Lagunera. Sobre esto el argentino, Diego González, aseguró que los de Coapa deben venir anímicamente muy bien, ya que los Clásicos generan una emoción diferente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!