Horarios

Santos

Santos cerró sus puertas a los medios de comunicación

TORREÓN, México.- Cuando las cosas parecían marchar nuevamente por buen camino, llegó el descalabro en el Estadio Olímpico Universitario que volvió a complicar las cosas en el seno del Club Santos. El equipo lagunero se encerró este lunes en su campamento y de última hora decidieron no atender a los medios de comunicación.

Pedro Caixinha y sus Guerreros marchan con 18 puntos en el puesto número doce de la clasificación general. Aunque con veinticinco puntos prácticamente estarían del otro lado, comprometerían su pase a la Liguilla de no ganar los tres partidos restantes de la fase regular. Ganando dos y empatando uno, tendrían que esperar resultados y combinaciones para avanzar.

Se desconoce si el resto de la semana los albiverdes seguirán ocultando sus entrenamientos, pues se sigue hablando de que existen roces al interior del vestidor. En el duelo del pasado domingo ante los Pumas, el portero Agustín Marchesín y el defensa central Néstor Araujo, tuvieron una pequeña discusión en la cual tuvo que intervenir Adrián Aldrete.

La desventaja en el marcador provocó que los ánimos se encendieran entre compañeros, y aunque no pasó a mayores, fue el mismo Néstor Araujo quien se vio involucrado en los altercados de hace una semana en las prácticas del cuadro verdiblanco.

El viernes Santos recibe a los Leones Negros en un duelo trascendental para ambas escuadras. Los locales no quieren otro torneo sin Liguilla y el visitante se sigue jugando la permanencia. Lo cierto es que cuando las cosas no andan bien en la institución de la Comarca, el estratega portugués cierra todas sus puertas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!