Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos cae por la mínima en Cuba

TORREÓN, México.- El campeón del futbol mexicano sigue mal y de malas. En su visita a La Habana, aprovechando el receso en el torneo local por la Fecha FIFA, Santos Laguna cayó 1 a 0 con la Selección Nacional de Cuba. El gol de los caribeños corrió a cargo de Alexei Zuaznábar al minuto 88’, cuando ambos técnicos ya se preparaban para la ronda de tiros penales que le otorgaría la Copa Aeroméxico al ganador.

Durante el primer tiempo, Cuba se acercó en varias ocasiones a la portería del guardameta santista Julio González. A los 'Leones del Caribe' les fue anulado un gol en los minutos iniciales, mismo que debió haber sido validado por una errónea marcación de un fuera de lugar inexistente. Las bandas fueron de los cubanos, quienes ganaron en velocidad; mientras que a los Guerreros se les dificultó entrar al área rival con balón controlado por el trabajo defensivo de los locales.

El segundo tiempo fue de Santos. Con el ingreso de Javier Orozco, Jesús Molina y Ulises Rivas, el cuadro lagunero tuvo mayor posesión del esférico y un par de oportunidad clara de gol, mismas que no pudieron definir Néstor Calderón y después el mismo 'Chuletita'. Ante el aparente enojo del estratega Pako Ayestarán, los actuales campeones de la Liga MX siguieron yendo al frente, pero fue al final del partido cuando Cuba sorprendió tras el error del tercer portero visitante Cristhian López.

En lo que se esperaba fuera una buena actuación del conjunto verdiblanco en la nación cubana, el poco futbol mostrado y el marcador en contra hicieron ver que Santos Laguna sigue mal y de malas, después de su pronta eliminación del torneo local y tras no ganar ningún partido en el Estadio Corona. Los Guerreros regresarán a la Comarca para preparar su compromiso en casa de las Chivas, partido con el que cerrarán su participación en el Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!