Santos cae en casa ante un impetuoso Monarcas

TORREÓN, México.- Monarcas Morelia consiguió su primera victoria del torneo en el Estadio Corona frente a Santos 2-4. Los de Luis Zubeldía mantienen su mal paso en la Liga MX luego de tres jornadas sin conseguir los tres puntos, aunque rompieron su sequía de goles.

Los comandados por Enrique Meza lograron encender el ataque los primeros minutos del partido, con el cambio en la media cancha de David Cabrera por Rodrigo Millar, sin embargo, Santos reaccionó de buena manera y orilló a los visitantes a deshacerse de la posesión del esférico.

Los Memes de la Jornada 3 del Apertura 2016 (FOTOS)

Parecía que Santos tomaba mayor participación en el cotejo, cuando al 21’ Cristian Penilla arrancó a velocidad por la banda derecha y centró el balón para el chileno Diego Valdés, quien cabeceó directo al arco de Marchesín y colocó el primero para la visita.

Zubeldía reacomodó su estrategia y mando a Martín Bravo al terreno de juego, la defensiva michoacana tuvo más trabajo a partir del cambio y aun así Santos generó más peligro, Jonathan Rodríguez encontró el esférico a pase de Bravo y con un gran disparo de pierna derecha perforó la portería purépecha para el empate al 39’.

J3 Apertura 2016: Santos 2-4 Monarcas (FOTOS)

Raúl Ruidíaz no dejaría que su equipo se fuera igualado en el marcador y tan solo dos minutos más tarde, se percató que Agustín Marchesín no estaba bien colocado en la portería, por lo que se aventuró a golpear el balón de estupenda manera colocándolo en el ángulo izquierdo, dejando a los visitantes 1-2 al medio tiempo.

Para la complementaria ambas escuadras saltaron más aguerridas, Monarcas no quiso lidiar con la problemática ante Querétaro y no hicieron modificaciones, situación que funcionó para los de Meza, ya que al 51’ Diego Valdés descolgó de buena manera en la lateral izquierda y amagó un paso a la defensa santista, dejando el balón para el peruano Ruidíaz, que logró su doblete y puso a Monarcas 1-3.

Con balón parado Monarcas sigue sufriendo y al 72’ Izquierdoz remató el balón en la portería de Felipe Rodríguez, acortando el marcador 2-3, sin embargo Ruidíaz le robó la ilusión del empate a Santos, cuando con un riflazo sentenció el encuentro 2-4, haciendo su Hat-trick de la noche y llevando los tres puntos a Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!