Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santos cae ante Morelia y se despide sin ganar de local

TORREÓN, México.- Para culminar las participaciones de este torneo Santos recibió a Monarcas en casa, saliendo lastimados del encuentro con un 2-3 favorable para los visitantes.

 Los dirigidos por Pako Ayestarán abrieron el marcador en lo que parecía que sería una buena noche para sus integrantes, a dos minutos de haber dado el silbatazo inicial Rabello armó una buena jugada que culminó Djaniny abatiendo la red de Felipe Rodríguez.

 

 

Monarcas apareció con un panorama difícil, los primeros minutos fueron de sufrimiento para los defensores rojiamarillos, sin embargo al 11’ Pablo Velázquez logró empatar el marcador dejando los ánimos al parejo.

 Aunque los visitantes buscaron la ventaja rápidamente la suerte no jugó de su lado, Ignacio González se lesionó y Enrique Meza mandó a la cancha a Hibert Ruíz a quien en la primera jugada le marcaron un penal inexistente, mismo que cobró Néstor Calderón y aventajó a los de Torreón 2-1 antes del descanso.

 En la parte complementaria un torrencial aguacero cayó sobre la Comarca, sin embargo ambos equipos siguieron yendo al frente, por parte de los purépechas Miguel Sansores y Rodrigo Millar recibieron fuertes entradas que parecían penal, aunque Paúl Delgadillo no lo sancionó.

 

 

 El estratega michoacano se vio obligado a utilizar dos cambios revulsivos, Mauro Cejas armó una buena jugada que pasó a Erick Aguirre quien centró para que concretara de nuevo el guaraní, Pablo Velázquez.

 Ya en los últimos minutos y dando un buen espectáculo, Cejas volvió a centrar un buen balón que alcanzó a conectar con la testa Miguel Sansores, sentenciando el partido con tres tantos.

 Los laguneros se despiden del torneo con nueve derrotas en casa, mientras Monarcas buscará sumar tres puntos en el Morelos sin el ‘Portaaviones’ quien se hizo expulsar en los últimos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!