Horarios

Santos buscará el boleto a la Liguilla frente a Tigres

TORREÓN, México.-Para el lateral de Santos Laguna, Jorge Flores Villafaña, es de suma importancia obtener un triunfo este sábado cuando reciban al Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que de esta manera estarían muy cerca de conseguir matemáticamente la clasificación a la Liguilla MX.  

"Tenemos que aprovechar este partido porque ganando nos metemos un poco más a la Liguilla. Tienen buen equipo, a la ofensiva son muy peligrosos. Escuché que llegarán ellos con varios partidos sin ganarnos a nosotros, además estaremos jugando en casa y nos ayuda que nosotros venimos sumando", declaró. 

 

 

Además, tocó el tema del duelo frente a Cruz Azul, en el que destacó el triunfo de los Guerreros, sobre todo porque así se consagraron en la quinta posición de la Liga MX. 

"Fuimos por Cruz Azul aunque sabíamos que iba a ser difícil, fuimos allá y sacamos un resultado que no fue nada fácil. Al final del día conseguimos los tres puntos importantísimos que nos mantienen en una buena posición en la tabla", concluyó el defensor. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!