Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos busca reforzarse con un delantero sudamericano

TORREÓN, México.- Santos Laguna está en búsqueda de un centro delantero que llegue a suplir la ausencia de Djaniny Tavares, esto luego de que el caboverdiano no se ha recuperado de la pubalgia que lo ha marginado los últimos seis meses. Luis Zubeldía, actual Técnico de Los Guerreros, no quiso dar nombres para no elevar el precio del posible refuerzo. 

"Estamos buscando un nuevo refuerzo, pero no significa que ya lo tengamos o que venga. No hay mucho misterio, tenemos un plantel que se está conformando bien pero que estamos muy ajustados. Los nombres de los posibles refuerzos no los podemos dar porque automáticamente valen doble. Es sudamericano pero no juega en Sudamérica", aclaró Zubeldía. 

Tavares fue intervenido quirúrgicamente el miércoles, buscando así una mejora sustancial ante la pubalgia que presenta. El estratega verdiblanco aseguró que el tiempo aproximado para la recuperación son seis semanas. 

"Hablé con el Doctor para ver cómo me desempeñaba yo en la conferencia, porque se sabe que lo operaron ayer. Se llegó a esa decisión luego de que se mantuvieran los plazos naturales para ver si se podía recuperar con rehabilitación, los Doctores vieron que no se podía de esa manera, así que optamos por la cirugía", concluyó. 

Además, Zubeldía confirmó que Agustín Marchesín está contemplado para el arranque del torneo, mismo que se dará el domingo 17 de julio contra Tigres de la UANL en el Estadio Corona. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!