Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Santos busca la Liguilla y Veracruz no descender

TORREÓN, México.- Tras jugar dos partidos de visita sin obtener victoria, el conjunto de Santos Laguna, regresan a casa, para recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz, en un partido con realidades muy distintas, los Guerreros quieren los tres puntos para acercarse a la Liguilla mientras que los jarochos buscan mantenerse lejos del descenso.

Los dirigidos por Luis Zubeldía, llegan a este partido con pocos ánimos, luego de perder ante las Águilas del América, en el duelo por el pase a la final de la Liga de Campeones. Santos suma dos cotejos sin triunfo, perdieron ante el equipo que esta por descender los Dorados de Sinaloa y empataron en su visita al infierno ante los Diablos Rojos del Toluca.

Un panorama muy distinto es el que presenta Veracruz, quienes arriban a Torreón con el ánimo a tope, tras conseguir su pase a la final de la Copa MX, después de ganarle al San Luis.

Los pupilos de Carlos Reinoso, se enfocan en lo que será la Copa MX puesto que en Liga marchan como antepenúltimos y los resultados no se les han dado. Aunado a esto, buscarán seguir cosechando puntos que los aleje del tema de la porcentual de cara al próximo torneo, por ello intentan aprovechar la reciente derrota de los Laguneros.

El último triunfo de Guerreros recibiendo a los Tiburones, fue en el Apertura 2007. Los de Torreón tendrán que aprovechar que los escualos fueron goleados 0-6 en su anterior partido fuera de casa, situación en la que no han ganado en el torneo, cuentan con 3 empates y 3 descalabros.

Los Laguneros han conseguido sumar unidades en cuatro de sus cinco partidos en condición de local en este Clausura 2016 perdiendo únicamente ante el líder del certamen Monterrey.

El próximo viernes Santos buscará recuperar el paso y no caer en la clasificación al recibir a un Veracruz que no quiere caer más en la porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!