Horarios

Rodolfo Salinas, Santos

Santos busca el bicampeonato de Copa

TORREÓN, México.- Con plantel completo, Santos Laguna viajó a Querétaro para encarar el inicio de la última llave de la Copa MX, este miércoles ante los Gallos Blancos. El mediocampista lagunero, Rodolfo Salinas, reconoce que los Guerreros aún no han llegado a su máximo nivel. 

"Hay muy pocas cosas que rescatar en el último partido. Contra Toluca y Monterrey, así como en la Copa frente a San Luis, dimos muy buenos partidos. Esta semana el entrenador (Pedro Caixinha) nos plasmó lo que hemos dejado de hacer y lo bueno que hemos hecho. Todavía el equipo puede dar muchísimo más", mencionó.

Salinas opinó sobre la actualidad del Club Querétaro, rival en turno: "Cuando das un cambio positivo, muchos jugadores se quitan esa presión. Empiezan a demostrarle al nuevo entrenador que quieren jugar.Este lapso que vive Querétaro es bueno. Se quitaron esa presión de un técnico que no había ganado y Vucetich sabe manejar estos malos momentos".

El santista además agregó que buscan el bicampeonato de Copa para ingresar directamente al repechaje de la Copa Libertadores, torneo en el cual buscan una revancha: "Tenemos que defender nuestro título, que nos costó mucho el torneo pasado. Empezamos un poco mejor, el equipo viene mejorando. Esperamos quedar campeones y buscar una revancha en la Copa Libertadores. Nos quedamos con la espina clavada el torneo pasado. Pudimos hacer grandes cosas y desafortunadamente quedamos fuera".

Rodolfo también habló sobre el siguiente rival en la Liga: "Todos los partidos contra León han sido muy difíciles, desde que ascendió. No hemos ganado allá, entonces el equipo tiene esa esperanza. Hemos trabajado muy fuerte está semana para afrontar ambos partidos".

¡Listos para partir con destino a Querétaro! ¡Vamos por el triunfo! #GuerrerosMásQueNunca pic.twitter.com/n7OhhFIxPY

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!