Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Luis Ángel Mendoza, Santos

Santos aventaja en la llave 2 tras vencer al San Luis

TORREÓN,, México.- La llave 2 de la Copa Mx se vivió en el territorio Santos Modelo con la victoria de los Guerreros sobre el Atlético San Luis con gol de Edson Rivera al minuto 19 cuando el partido apenas tomaba forma y de Javier Orozco al final del segundo tiempo. 'Quick' Mendoza hizo lo propio en tiempo de compensación.

Los locales mantuvieron el control del esférico la mayor parte del encuentro y al 13’ Santos tuvo la primera oportunidad de gol cuando Rivera llegó desde atrás para colocarse frente al arco y marcó un cabezazo que salió desviado apenas unos centímetros encima del larguero.

El gol llegó de sorpresa. En un juego que parecía posición adelantada, Edson Rivera desbordó por derecha y con un zurdazo desde el área grande venció a Alexandro Álvarez , quien al 37’ atajó de manera firme el que pudo ser el segundo tanto de la noche.

Para el segundo tiempo, Santos exigió el máximo a la defensa al enfrentar a un San Luis renovado que buscó opciones para emparejar lo cartones, pero que sólo logró enviar el esférico a línea de fondo cuando se acercaba al área chica.

Cuando corrían 50 minutos en el reloj, Jesús Escoboza calculó mal su jugada y en un tiro razo, mandó el esférico apenas rozando el palo derecho en lo que pudo haber sido, una vez más, el segundo de la noche. 

Javier 'Chuletita' Orozco llegó para matar a San Luis con un remate de cabeza derivado de un tiro de esquina, pero 5 minutos más tarde, fue expulsado con roja directa por una barrida sobre su rival.

En tiempo de compensación, Luis 'Quick' Mendoza, puso el último al sorprender a  Álvarez con un movimiento desde fuera del área producto de un tiro con la parte externa del pie derecho.

Así, los locales dejaron la victoria en sus tribunas semi vacías en la noche de este martes.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!