Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Diego González, Santos Laguna

Santos asegura que seguirá en ascenso futbolístico

TORREÓN, México.- En el vestidor de Santos Laguna sabían que los tres puntos ante Monterrey eran fundamentales para revertir la situación adversa. El argentino Diego González anotó el primer gol del torneo para Santos Laguna y fue artífice del primero de la goleada sobre Rayados.

"Estamos felices, contentos por haber obtenido el primer triunfo de esta temporada. Sabíamos que de la manera que veníamos trabajando durante la semana, rápidamente iban a llegar los buenos resultados. Gracias a Dios se dio contra un rival que la afición lo toma como clásico".

El 'Pulpo' se mostró contento por haberle regalado una grata noche a la afición lagunera. Mencionó que era importante conseguir la victoria para confirmar la idea por la cual trabajan. 

"Era un partido para demostrarnos a nosotros mismos que las cosas que nos propusimos seguían en pie, seguían intactas. Que nosotros mismos seguíamos confiando en nosotros.

Lo más lindo y más importante del partido es que la gente se fue muy contenta a casa. Eso es muy grato para nosotros y nos pone muy felices".

Además, González aseguró que con el triunfo sobre el odiado rival, los Guerreros ganaron en confianza; y que el equipo irá en ascenso de ahora en adelante, demostrando mayor poderío semana a semana.

"Sin duda. Veníamos de perder algunos puntos en el torneo, y en la Copa sobre el final. Ya estábamos impacientes por una victoria. El partido no fue casualidad, lo veníamos trabajando. Tranquilamente podemos seguir demostrando mucho más. Éste no es el techo de este equipo", sentenció.

Al término de la segunda fecha del Clausura 2015, los laguneros tenían cero puntos y un gol. Hoy, después de la jornada 3, cuentan con tres puntos y cinco goles en su haber. En su próximo partido de la Liga MX, Santos visitará a los Gallos Blancos de Ignacio Ambriz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!