Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos anuncia a sus transferibles

TORREÓN, México.- Este miércoles Santos Laguna dio a conocer el listado de transferibles en su plantilla, de cara al Clausura 2016 donde no habrá bajas importantes y se espera una reestructuración importante, comenzando por la dirección técnica.

 

 

En la lista son incluidos 5 jugadores, destacando el medio volante por izquierda, Jesús Alonso Escoboza Lugo, quien hace no mucho tiempo fuera seleccionado nacional, además de ser pieza fundamental para haber conseguido el título más reciente con el Santos. 

Además de Escoboza, ya no requieren los servicios del lateral por izquierda Luis Lozoya, y los mediocampistas Carlos Emilio Orrantia, Mauro Cejas y Sergio Ceballos. Este último también fue muy importante para adquirir el campeonato del Clausura 2015 en contra de Querétaro, luego de que contuviera los embates de los enfurecidos Gallos. 

Aunado a esto, en el comunicado del club se hace del conocimiento público que el Comité Deportivo del Santos Laguna se encuentra en sesión permanente desde la tarde de este martes. El Comité está en la búsqueda del nuevo Director Técnico que se hará cargo del equipo lo antes posible.

 

 

Ha trascendido de manera extraoficial que el nuevo Director Técnico sería el argentino Luis Zubeldía, luego que termine su vinculación con el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito. Inclusive se ha hablado que el ex Lanús firmará por un año con el conjunto albiverde, aunque la directiva santista no se ha pronunciado al respecto. 

Hasta el momento el club sólo ha anunciado que los jugadores tendrán trece días de descanso, teniendo que reportar el domingo 6 de diciembre para hacer los exámenes médicos y las pruebas física correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!