Horarios

Sancho reconoce que habrá pláticas con el presidente del patronato

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Club Universidad, en la cual se Eligió a Rodrigo Ares de Parga como el nuevo presidente del Patronato.

Al término de dicha reunión, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas, admitió que no ha tenido contacto con el ahora presidente, sin embargo, aseguró que en los próximos días existirá una reunión entre ambas partes.

 

 

"No lo conozco (a Ares de Parga), la verdad que nunca he platicado con él, ya tendré el gusto de conocerlo y bueno hay que esperar. Así están los estatutos, sabíamos que venía el cambio se da ahorita, pero bueno nosotros estamos enfocados en lo deportivo, fuimos a Ecuador y sabíamos que venía el cambio ahorita creo que traemos un resultado que puede ser bueno por el gol de visita pero nosotros estamos enfocados en la cuestión deportiva queremos seguir avanzando en la Libertadores", aseveró. 

Sobre la reunión que se sostendrá en días próximos con el ahora presidente del Patronato, Toño Sancho aseguró que hay muchos temas que se tocarán de manera rápida. Asimismo admitió que se hablará acerca de los jugadores, pues en los últimos días rumores colocaban a David Cabrera fuera del equipo, situación que descartó Sancho. 

 

 

"Sí, hay cosas que platicar, está la premura de lo que viene entonces yo creo que las pláticas se darán en estos días que viene y se dará de una manera rápida. Primero hay que escucharlo, siempre hay rumores y en el futbol vivimos de especulaciones, yo creo que todos los que estamos en el medio debemos vivir con ellos, pero hasta ahora no hay nada", agregó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!