Horarios

Samudio: "Nadie querrá enfrentar al América en la Liguilla"

MEXICO, DF.- El lateral izquierdo del América, Miguel Samudio, aseguró que antes de pensar en quien podría ser su rival en la Liguilla, hay que obtener la clasificación venciendo a Atlas. No obstante, elogió a su equipo y lo calificó como una escuadra a la que nadie quiere enfrentarse.

"Primero hay que clasificar y después que sea el rival que Dios quiera. Enfrentaremos a quien nos toque con mucho respeto, en Liguilla no hay equipos chicos ni grandes. Vamos de menos a más. Lo importante es clasificar, tenemos un partido muy difícil por delante y hay que estar conscientes de lo que nos jugamos, en Liguilla ya no importa cómo se gane. Creo que ningún rival va a querer enfrentar al América".

Además, el paraguayo hizo un balance sobre su desempeño individual con la casaca azulcrema, el cual, apuntó, ha sido bueno.

"Creo que bien, desde que llegué he tratado de dar lo mejor. En el fútbol a veces te sale bien y a veces te sale mal; yo soy un ser humano. Si fuera un jugador diferente tal vez estaría a un lado de Messi o de Cristiano Ronaldo. Soy un profesional, de esto vive mi familia. A veces no comparto la forma en la que critican. Las críticas que sean para crecer son bienvenidas", añadió.

Asimismo, el defensor agregó que los comentarios reprobatorios sobre el conjunto emplumado, y sobre su persona, han sido amainados gracias a los resultados que hasta ahora han conseguido: "No sé porque uno tiene que salir a responder eso. Yo bloqueo del Twitter a la gente que me critica, pero eso se demuestra alzando títulos. Hemos cerrado bocas dentro del terreno de juego. En cuatro meses ya levanté un Título y vengo por muchos más", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!