Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Samudio: "Al América siempre le juegan como si fuera un final"

MÉXICO, DF.- América trabaja con mucha más tranquilidad esta semana, tras la victoria del sábado pasado frente a los Tigres de la UANL, los emplumados dejaron atrás las presiones y buscan preparar su partido frente a Monarcas Morelia. Hoy después de la practica matutina, Miguel Samudio y Ventura Alvarado dieron un conferencia de prensa.

Acerca de la adaptación del equipo al sistema de Gustavo Matosas, Samudio dijo:

"Hay una adaptación buena, estamos en una etapa de recambio, trabajamos día a día para ser un equipo bueno en todas las líneas".

Con respecto al partido de la jornada 5 frente a la Monarquía, el paraguayo declaró:

“Al América siempre le juegan como si fuera una final, nosotros no tenemos que estar 100%, tenemos que estar al 200% siempre”.

El segundo en tomar la palabra fue Ventura Alvarado, quien fungió como titular tras la expulsión de Pablo Aguilar.

Acerca de su continuidad en el cuadro titular, Ventura no se metió en problemas y dijo:

“Yo sé que hice un buen trabajo en el partido pasado, lo que decida el profe yo lo respeto, tengo que seguir trabajando”.

Por último Ventura se mostró confiado de sus compañeros en la ofensiva y del trabajo que esta realizando Gustavo Matosas:

“Lo ideal es mostrar lo que quiere el técnico lo antes posible y para eso estamos trabajando. Morelia tiene una buena defensiva pero nosotros tenemos una gran ofensiva con los mejores delanteros de México”.

América buscará ligar victorias consecutivas por primera vez en el torneo y seguir escalando posiciones en la tabla general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!