Horarios

América

Sambueza y Romero anhelan estar en la historia del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la presentación de los uniformes del club América para su Centenario, los jugadores del equipo, Rubens Sambueza y Silvio Romero esperan conseguir el mayor número de títulos posibles en este semestre, y con ello quedar en la historia del club.

"Sí (me gustaría quedar entre los mejores), aunque es difícil. Han pasaos grandísimas figuras. El estar en este escenario y con esta camiseta y competir con grandes jugadores es espectacular", dijo el capitán azulcrema.

"Es un desafío muy importante, de los más lindos retos que tiene cualquier jugador al vestir una camisa de esta índole", declaró Silvio Romero, quien a su vez dejó entrever un posible festejo hacia su ex-equipo, en caso de anotar el próximo en la cancha del Estadio Azteca.

"Tengo mucho respeto por Jaguares, en su momento veré si festejo o no. Gracias a ellos hoy estoy acá", expresó.

Por su lado, Rubens se dijo orgulloso por ser el capitán en los 100 años del club, en donde espera refrendarlo con algún trofeo para la institución: "Muy orgulloso de ser el capitán del centenario, con una responsabilidad extra, pero quedará en mi recuerdo. Ojalá pueda refrendarlo con títulos".

América hará su debut en liga este sábado en el Coloso de Santa Ursula, cuando reciban a Jaguares de Chiapas, donde se espera que tanto Rubens Sambueza como Silvio Romero sean titulares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!