Horarios

Rubens Sambueza, América

Sambueza: “Siempre estuvimos a muerte con Matosas”

MÉXICO, DF.-  La victoria que América consiguió este sábado frente a Cruz Azul representa un bálsamo para el equipo de Coapa. Al menos así lo expresa Rubens Sambueza, quien resalta la importancia del triunfo ante Cruz Azul para salir del bache generado tras las últimas derrotas que sufrieron en las dos competencias donde participan.

ARTÍCULO: La crónica del Clásico Joven

Creo que hoy en general el grupo hizo un buen partido y nos vamos contentos.Era necesario ganar, más en un clásico, con nuestra gente, después de todo lo que se había hablado de las derrotas dolorosas tanto en Concachampions como en torneo local. Hoy creo que volvimos a ser un equipo de fútbol como pretende la gente y como pretendemos nosotros”, expresó.

En un aspecto personal, "Sambu" se dice satisfecho tras la ovación recibida hoy al salir de cambio, mencionando que siempre trabajó para ser uno de los jugadores más queridos por la afición americanista y apuntando hacia los objetivos que aun desea cumplir con su equipo.

Es algo que pretendía desde que llegué, al margen de que fui muy criticado creo que el trabajo es lo que saca a uno adelante y sigo trabajando para el bien del grupo y el bien personal; siempre hay metas por cumplir y tengo muchas todavía”, explicó.

Al respecto del choque contra Herediano, el mediocampista azulcrema hizo énfasis en la confianza obtenida tras haber ganado el clásico joven y en el nivel mostrado por sus compañeros, esperando que esto sea suficiente para revertir el marcador global.

Hoy retomamos un poco la confianza, el buen fútbol y el ánimo del grupo. En lo personal, creo que también hay muchos jugadores que retomaron su nivel y creo que eso es importante para el partido del miércoles, Cruz Azul no es lo mismo que Herediano pero el partido del miércoles va a ser complicado y tenemos que dar vuelta a un 3-0”, expuso.

Finalmente, el dorsal 14 de las Águilas expresó el respaldo del grupo hacia Gustavo Matosas y negó que haya problemas dentro del vestidor de los de Coapa.

Siempre lo estuvimos, desde el primer momento que llegó. Este es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Cuando las cosas van mal siempre se habla de problemas internos y esas cosas, me parece que no está bien porque internamente en el grupo estamos bien”, sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!