Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Rubens Sambueza, América

Sambueza quiere alargar su contrato con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de concluir su periodo vacacional y ya integrado de lleno a la pretemporada de América, Rubens Sambueza compartió lo que Ignacio Ambriz les ha solicitado a su llegada como técnico del equipo y asegura, que la plantilla con la que cuentan debe de permitirles cumplir de buena forma con los compromisos que tendrán este semestre.

“No sé si somos el mejor, pero sí tenemos un plantel basto para pelear todo lo que jugamos.

“El profe nos ha dicho que tengamos mucha humildad y el trabajo, creo que este equipo lo tiene, esperemos ya encontrar el estilo de juego que quiere él”, indicó.

América, además de jugar el torneo local, participará nuevamente en la CONCACAF Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, por lo que un buen trabajo de pretemporada puede ser la base que necesiten para rendir físicamente en todas las competencias. Así lo ve Sambueza, quien ya se enfoca en los objetivos de su equipo a un mes de que inicie su actividad oficial.

“Se vienen tres torneos importantísimos para el club, así que creo que esta pretemporada nos podrá ayudar para aguantar esos tres torneos y llegar lo mejor posible.

“Primero pensamos en el campeonato, después tener la Concachampions de vuelta y en diciembre, si Dios quiere, el Mundial de Clubes. Esperemos hacer una buena pretemporada para arrancar lo mejor posible”, expresó.

Finalmente, el capitán americanista no duda en desear ser visto como un referente de su club, por lo que adelanta que se encuentra en la espera de poder extender su vínculo contractual con las ‘Águilas’, ya que de momento le resta un año de contrato con la posibilidad de extenderlo por dos más.

“En lo personal quiero seguir siendo un buen jugador, seguir siendo un referente para el equipo y para los más jóvenes; siempre seguir entregándome en la cancha, en lo personal quiero conseguir títulos, este equipo tiene buen plantel.

“Todavía tengo un año más de contrato, estamos a la espera de alargar algunos años más, está todo en negociaciones”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!