Horarios

Sambueza no quiere que se vayan puntos del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de doblegar a Venados en la Copa MX, Rubens Sambueza reconoció que algunos partidos en el Estadio Azteca se les han complicado, por lo que espera que no dejen ir más puntos como local.

Esa es la idea. Sinceramente lo que quiero en casa es ganar. A veces se complican los partidos, pero con nuestra gente nosotros queremos jugar bien, ganar y que la gente se vaya contenta.”

Todos los partidos que restan de local y visitante en el torneo tenemos que entregarnos al máximo; a veces salen las cosas y a veces no, esto es fútbol, la actitud no debe cambiar, el entusiasmo y ganas que tenemos nosotros hace que jugando bien o jugando mal podamos ganar”, agregó.

El tener el pase a Octavos de Final de la Copa MX, le dejó un buen sabor de boca al capitán americanista, que afirmó que este certamen es uno de los objetivos que tienen en mente para el semestre.

Sabe mucho porque como grupo tenemos objetivos, que son pelear la Copa MX, el torneo local y después pensar en Mundial de Clubes; lo que termina primero es la Copa; la idea es poder calificar lo antes posible, todavía falta un partido pero queremos terminar lo más arriba para definir de local la siguiente fase”, explicó.

Finalmente, Sambueza se refirió a los juveniles de América que en la Copa MX han levantado la mano con goles, y comentó que deben aprovechar cualquier oportunidad debido a la fuerte competencia interna que hay en Coapa.

Vamos bien. Los muchachos que han jugado lo han hecho de la mejor manera, cuando les toca estar siempre aportan y esa es la intención: que el grupo sea competitivo y podamos pelear todo lo que jugamos. Tratamos de que cuando jueguen entren con la tranquilidad y apoyo de los compañeros para que hagan lo que saben. Por algo están en América”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!