
Sambueza, molesto con actitud de la afición
MÉXICO, D,F.- Para Rubens Sambueza, capitán del América, la derrota sufrida ante Querétaro en el Estadio Azteca por marcador de 4-0, es una lección de cara al duelo del miércoles ante Impact de Montreal, donde buscarán revertir el mal trago y reivindicarse ante su afición.
"Seguro que es una lección; debemos de tratar de tener más sacrificio a la hora de la marca, eso nos falló hoy y ojalá que el miércoles ganemos porque es lo más importante para nosotros. Nos duele pero somos profesionales, hay que darle vuelta a la hoja, sabemos que cometimos errores y no podemos cometerlos de nuevo".
Además, aceptó que América se mostró errático a lo largo del partido: "No jugamos como veníamos haciéndolo, tratar de presionar, terminar las jugadas, no tuvimos muchas chances, nos faltó un poco de movilidad pero no es excusa", agregó.
Por otro lado, el jugador argentino se mostró decepcionado por la actitud que mostró una parte de la afición americanista, al abuchear a su equipo y vitorear al rival.
"Hemos hablado con los compañeros, a la gente que está detrás del arco hay que agradecerles, los cantos, la fuerza que nos da. La demás gente nos sorprendió, que le gritó ‘olé’ al equipo, es algo que nos molesta porque es una falta de respeto al equipo, nos decepciona de la gente", sentenció.
Finaliza el partido en la cancha del Estadio Azteca. pic.twitter.com/B57Nj4YpQb
— Club América (@CF_America) April 18, 2015