Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sambueza: "Los árbitros no han tenido buenos partidos"

MÉXICO, D.F.- Antes de partir rumbo a la ciudad de Morelia, Rubens Sambueza, volante del América, consideró este jueves que la suspensión a Carlos Fierro de Chivas fue buena, pero para él, no se le hizo tanta justicia como merecía el Pachuca.

“Es decisión de la Comisión, ahora le tocó a un jugador de Chivas que lo suspendan un partido y si ellos deciden esas cosas, está bien en parte. Porque después, los tres puntos que le sacan a Pachuca ¿quién se los devuelve? Entonces la suspensión después de los partidos me parece que no es del todo buena”, expresó.

Fue entonces cuando se le señaló como un futbolista que finge demasiadas faltas, pero Rubens explicó que él es uno de los que más golpean e invitó a los medios que durante un entrenamiento vean la cantidad de moretones que presenta.

“Sinceramente he escuchado y leído que dicen que yo soy un jugador que finge alguna falta, pero si ustedes (los medios) van al entrenamiento y empiezan a mirar en mis piernas, tengo más moretones que cualquiera”, agregó.

Para Sambueza, la situación de los árbitros es enfatizada por el tema del descenso y admitió que el América tiene que mejorar en sus siguientes partidos.

Lo de los árbitros por ahí se está hablando más de lo que está pasando en el descenso, lamentablemente no han tenido buenos partidos y eso es perjudicial para los que están ahí. Nosotros gracias a Dios estamos en otro momento y pensamos en el bien del América. Nos enfocamos en poder hacer un buen juego, en tener la idea que quiere el 'Profe' Matosas”, agregó.

Al final, el volante habló sobre el próximo rival, Monarcas, expresando que buscarán la victoria sin importar la forma.

“Al margen de que ellos jugaron en la semana por la Libertadores, sabemos que no vienen pasando un buen momento. Para nosotros ganar creo que es lo más importante para cualquier equipo. Si podemos jugar, como quiere el Profe, mucho mejor”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!