Horarios

Sambueza deja a criterio de la afición si es un América de época

CIUDAD DE MÉXICO.- La seguidilla de títulos de América en los últimos años no es argumento suficiente para que Rubens Sambueza vea a este equipo como un cuadro de época y deja este calificativo a criterio de la afición.

"Eso depende de la gente, como lo tomen el tema de la época. Nosotros queremos que la gente te recuerde cuando ya no estés en el club", aseveró.

 

 

Sin embargo, para el capitán de las 'Águilas' afirma que los éxitos recientes de la institución no son casualidad, ya que lo relaciona con la historia americanista, de la cual asegura que ahora son "una pequeña parte".

 

 

"No es casualidad. No es de ahora, es de hace mucho tiempo; desde que se fundó el club ha tratado de estar en los primeros lugares y nosotros somos una pequeña parte de esa gran historia que tiene el club.

"Seguiremos luchando para conseguir buenas cosas y quedar en la memoria de los aficionados del América", expresó.

Por otra parte, Sambueza calificó como algo muy prestigioso el poder haber visitado la Residencia Oficial de Los Pinos y ser recibidos por el Licenciado Enrique Peña Nieto, reiterando al mismo tiempo su mensaje de poder representar dignamente al fútbol mexicano en el Mundial de Clubes 2016.

"Es algo muy prestigioso para nosotros poder venir acá, a la casa del Presidente y tener la posibilidad de estar un rato con él. Él sabe el esfuerzo que hacemos nosotros y de nuestra parte es ir al Mundial de Clubes y poder dejar bien representado al fútbol mexicano", comentó.

 

 

Finalmente, el dorsal 14 azulcrema destacó la importancia de los partidos de liga que le quedan a América por la posibilidad de terminar en la parte alta de la Tabla General y la ventaja que esto puede significar en la Liguilla.

"La idea es ganar mañana y terminar lo más arriba, porque terminar arriba en la Tabla General te ayuda mucho en la Liguilla", sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!