Horarios

Salvador Cabañas apoya al América en “Clásico Joven”

ASUNCIÓN, Paraguay.- El paraguayo, Salvador Cabañas, exjugador de las Águilas del América, se dio tiempo para enviar un mensaje de apoyo previo al clásico frente a Cruz Azul.
 
“Me recuerdan muchas cosas frente a la Máquina, casi siempre les hacía goles. Espero que le vaya bien al América, deben meterse en la cabeza que tienen todo para ganar, por lo que representa la camiseta en este tipo de partidos”, declaró.
 
 
En una entrevista que publica el diario Récord, el “Mariscal” es el máximo goleador del América sobre Cruz Azul, luego que en siete partidos que sostuvo frente a los azules, marcó en seis de ellos sumando nueve tantos.
 
“Sería bueno regresar a México y si es con América que mejor, nadie cumple 100 años así de fácil y estoy muy contento por ellos, porque me dieron la oportunidad de jugar y de vestir la camiseta azulcrema, que ha sido lo máximo que me había pasado a nivel futbolístico y siempre le voy a estar agradecido a este equipo”, añadió.
 
Cabañas se mostró muy contento, tras recordar que se le considera como uno de los grandes ídolos en la historia de las Águilas.
 
 
 
“Disfruté mucho, más los partidos de local, los de visitante es donde íbamos con un poco de miedo, pero salíamos con la mente de sacar el resultado y en ese tiempo yo hacía muchos goles, el grupo era muy bueno”.
 
Sobre la falta de un título de Liga con el América, es una de las espinitas que le quedaron al delantero paraguayo.
 
“Gané pocos títulos con ellos, pero lo importante es que hice mi trabajo, hice todo lo posible para que siempre le fuera bien al América y a mi entender hice muchas cosas y marqué muchos goles también, que fueron importantes para el equipo”, finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!