Horarios

MÉXICO, D.F. (deportestelemundo.com).- El mundo del fútbol nos cuenta historias similares pero con diferentes actores y reúne a los protagonistas en un campo de batalla, ya sea para demostrar que alguien se equivocó o para mostrar respeto. En esta historia, dos futbolistas del Cruz Azul tuvieron un pasado similar, son compañeros y se enfrentarán al equipo que los vio nacer.

Gerardo Torrado debutó con los Pumas en el Invierno 1997 y jugó con el equipo hasta el año 2000, ya que salió a España para probar suerte. En el país ibérico jugó para el Tenerife, Polideportivo Ejido, Sevilla y Racing de Santander. Después de cinco años regresó al fútbol mexicano, justamente al equipo para el que juega – y ha jugado desde entonces – el Cruz Azul.

Pablo Barrera debutó con los Pumas el mismo año que Torrado regresó a México y ante el mismo rival que lo hizo el veterano jugador: los Tigres. Barrera tuvo su oportunidad para salir del país después del Mundial de Sudáfrica 2010 y fue contratado por el West Ham de Inglaterra. Casi no tuvo participación en la isla y fue al Zaragoza, donde no le fue mejor y regresó a México al equipo celeste.

Este fin de semana jugarán un partido muy importante para el equipo cementero, ya que en caso de no ganarle a los Pumas tendría un pie fuera de la Liguilla. Por su parte, los universitarios han sido muy criticados porque la cantera no ha sido tan fructífera como en años anteriores.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!