Pumas, Alfredo Saldívar

Saldivar ve en Cruz Azul su última oportunidad

MÉXICO DF.- El arquero titular de los Pumas, Alfredo Saldívar, es consciente de que se juegan su última carta frente a 'La Máquina'.

"Sabemos que es una semana diferente porque enfrentamos a Cruz Azul. Sabemos que puede ser la última oportunidad para calificar. Vamos a dejar todo en la cancha para tratar de dar un paso importante", declaró.

El cancerbero de los universitarios reconoció que tiene la obligación de ganar para la gente porque juegan en el Olímpico Universitario.

"Estamos en casa, al ser locales, estamos obligados a ganar sí o sí. Está el plus de que es Cruz Azul, que es un clásico y lo tenemos que ganar. Es el orgullo el que también se juega en este tipo de partidos", aseguró.

"En estos partidos no hay favoritos. Posiblemente se inclina la balanza hacia nosotros por tener la localía, pero no hay un claro vencedor. No nos fijamos en lo que hacen ellos, estamos pendientes de lo que hacemos aquí", comentó 'El Pollo', respecto a que no existen amplios favoritos en estos partidos, pues son clásicos y se juegan de manera distinta.

Saldívar aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la afición, asegurando que saldrán victoriosos el próximo domingo y que pueden pensar en Liguilla.

"Vamos a ganar el domingo. Haremos todo lo posible por sacar los tres puntos. No pensamos en otra cosa que no sea entrar a la Liguilla. Queremos llegar vivos a la última jornada", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!