Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

MÉXICO, DF.- Una vez que se confirmó que Alfredo Saldívar será el guardameta en el partido de vuelta ante el América, el cancerbero auriazul expresó que se encuentra tranquilo por la oportunidad que tendrá, ya que tiene el apoyo de sus compañeros.

“Estoy tranquilo ahorita, tener gente como Verón y “Piko” te da mucha confianza y en general es un buen grupo así que haremos bien las cosas para pasar a Semifinales, estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos y lo que podemos hacer nosotros”, manifestó Saldívar.

Pero no nada más son los defensores quienes le brindan su apoyo, también y en especial está el otro Palacios y su compañero en los entrenamientos, Alejandro: “Entre porteros somos más unidos, más amigos, somos lo que mejor nos llevamos, el apoyo esta de mi hacia él y ahora a la inversa”.

Aunque tiene poco en primera división, Alfredo Saldívar no se siente intimidado por jugar un partido tan importante en un escenario tan imponente como el Estadio Azteca: “La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no sé si va a pesar o no (Estadio Azteca), pero estoy preparado para el reto. Me toca a mi otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel porque no hay más que sacar la victoria”.

La razón por la que la presión del Coloso no se va a sentir es, según el propio arquero, porque la afición universitaria estará presente en el inmueble: “Va a haber más afición de Pumas, nos vamos a sentir en casa y el apoyo será también importante. Para mi es mejor afición que la de América y siempre queda demostrado que en el Azteca hay más gente de Pumas y el sábado se volverá a ver, cada partido es diferente pero la gente de Pumas se hace sentir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[