Pumas UNAM, Alfredo Saldívar

Saldivar: “Haremos pesar nuestra cancha”

MÉXICO D.F.- Para el portero titular de Pumas, Alfredo Saldivar, será importante seguir sumando encuentros sin perder en el olímpico Universitario. 

"Sabemos que vienen de un par de resultados buenos, el ánimo en su equipo es agradable. Tenemos una racha de tres ganados en casa, tenemos que seguir por esa línea. Ya olvidamos lo que fue la derrota contra Pachuca", comentó. 

ARTÍCULO: Santos Laguna se presenta sin excusas ante Pumas

Para el 'Pollo', el factor de la cancha y el horario es algo que afecta a ambos conjuntos, no sólo al visitante, pro lo cual no ve que sea una ventaja para los felinos. 

"No pensamos mucho en si les afectará la cancha, pensamos en que queremos seguir con una racha positiva aquí en CU. El horario es para los dos. Queremos ganar jugando bien, jugando ofensivos", afirmó.  

Ante un análisis de lo que ha sido el torneo de Pumas, Alfredo sabe que están teniendo un modesto cierre, situación que les da para seguir peleando por un lugar en la 'fiesta grande'. 

"Venimos de menos a más. La primera parte del certamen no fue buena; afortunadamente estamos cerrando de buena manera. Lo que pasó en Hidalgo fue un tropiezo. El partido del domingo es fundamental. Queremos sumar de a tres para conseguir entrar a la Liguilla", aseguró. 

"Todo jugador que juega en la primera división sueña con jugar en la selección. Ahorita, sólo pienso en mi equipo, en consolidarme otra temporada. Las oportunidades en el ‘Tri’, ya vendrán más adelante", declaró el cancerbero, referente al sueño o deseo de representar a su país. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!