Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Saldívar: "Celebrar mi cumpleaños como titular será especial"

MÉXICO, D.F.- Para Alfredo Saldívar, guardameta de los Pumas, el partido del domingo contra el León será memorable. Los Esmeraldas visitan Ciudad Universitaria un día antes del cumpleaños del joven guardameta, por lo que “el Pollo” asegura que ha trabajado para ello.

“Me han tocado algunos cumpleaños de viaje, pero celebrar mi cumpleaños jugando como titular será́ especial. Trabajé mucho para esta oportunidad y la quiero aprovechar al máximo”, mencionó.

Saldívar aseguró que este fin de semana se presenciará un juego dinámico por parte de ambas escuadras, pero que buscarán sacar puntos en casa, en donde deben de hacerse más fuertes.

“León va a ser un rival rápido y desequilibrante. Esperamos un juego movido y debemos estar atentos todo el partido. Desde el torneo pasado hemos sufrido mucho y nuestro objetivo principal es hacernos fuertes en casa”, indicó.

“Cada partido es diferente, pero León no es el equipo que refleja la tabla de posiciones. Ellos no están en un buen momento, aunque pueden explotar el domingo. A final de cuentas, eso es cuestión de ellos y nosotros nos preparamos para llegar al cien por ciento, tenemos que enfocarnos en lo nuestro y salir a buscar el triunfo”, agregó.

Saldívar aseguró que Martín Bravo será bienvenido en donde por muchos años fue su casa, pero que se olvidarán de la amistad una vez que silbe el árbitro.

“Vamos a recibirlo bien. Claro, mientras se realiza el partido será un rival más. Nosotros estamos enfocados en jugar un buen partido y en sacar los puntos como locales”.

Finalmente, dijo que en el plantel no critican la labor de los silbantes: “Nosotros pensamos en el balón cuando inicia el partido y dejamos las decisiones a los árbitros. Ellos toman las decisiones en segundos y nosotros únicamente tenemos que enfocarnos en nuestra labor”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!