Horarios

Salcido salio por lesión frente al Atlas

Salcido es baja por lo que resta del torneo

GUADALAJARA, México. Por una ruptura fibrilar en el músculo soleo de la pierna derecha, el futbolista de Chivas, Carlos Salcido, será baja por las próximas tres semanas, situación que le impedirá disputar lo que resta de la Liguilla, en caso que su equipo avance a semifinal y final.

Tras salir lesionado a los 30 minutos del partido contra los Rojinegros del Atlas, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2015, el defensa rojiblanco fue valorado por los médicos de la institución y se determinó la gravedad.

“Tras hacerle una resonancia magnética, Carlos presenta una ruptura fibrilar en el músculo soleo de la pierna derecha, lo cual lo deja fuera por aproximadamente tres semanas”.

Además, el Rebaño informó que en breve el mundialista por México en 2006, 2010 y 2014 se someterá a un tratamiento para bajar la inflamación, para posteriormente estimular la cicatriz. Dos semanas después podrá comenzar con trabajo de gimnasio y una semana más tarde estará listo para hacer ejercicios en cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!