Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Chivas viaja para enfrentar a Veracruz

Salcedo viaja junto a Fabián y el equipo a Veracruz

GUADALAJARA, México.- Luego de haber salido tocado del entrenamiento del pasado miércoles, por un golpe en el tobillo izquierdo, todo quedó en eso, pues Carlos Salcedo viajó a Veracruz para el encuentro ante Tiburones Rojos.

Junto a él, también emprendió el viaje Marco Fabián, quien en el encuentro ante Monterrey del pasado viernes recibió un golpe en la pierna izquierda. Durante el resto de la semana trabajó junto al plantel, a excepción del lunes que trabajó por separado.

Para el encuentro de mañana, José Manuel de la Torre únicamente tendrá las ausencias de Jair Pereira quien se encuentra ausente debido a una artroscopía, Oswaldo Alanís por su participación en la Copa Oro, y las de Hedgardo Marín, Ángel Zaldivar, Michael Pérez y Carlos Cisneros por Juegos Panamericanos.

El 'Chepo' tiene una disyuntiva, si jugar con Jorge Enríquez o con Ángel Reyna. Al estratega se le vio charlando con el último en la recta final de la práctica llevada a cabo en Verde Valle. En la zaga central, Miguel Basulto acompañará a Carlos Salcedo, y en el eje de ataque tendrá a Omar Bravo. Marco Fabián y Carlos Fierro lo acompañarán por detrás.

JORGE VERGARA VISITA A CHIVAS

El propietario del Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal visitó al equipo previo al inicio de la práctica en el complejo ubicado en la calle Madero en Zapopan.

Debido a la visita del dirigente, el entrenamiento se retrasó y propició el ingreso tardío de los aficionados.

A la salida de Vergara no se pudieron obtener declaraciones del mismo, pues se fue en silencio. Su presencia funcionó para motivar al plantel de cara al encuentro ante los de Carlos Reinoso.

Durante la semana, su presencia ha sido notable y no se ha despegado del club. El lunes estuvo en la presentación de la nueva piel, y el martes los acompañó en la Foto Oficial en los Guachimontones. Su promesa es simple, Chivas será campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!