Horarios

Joao Rojas, Cruz Azul

Salcedo reconoce que se quitaron presión con la victoria

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- El triunfo de Cruz Azul en Chiapas calmó las aguas en la Noria. Martín Salcedo, Auxiliar  del técnico Tomás Boy, aseguró que su equipo se quitó presión con este triunfo, su primero como visitante en la temporada.

Nos quitamos muchísima (presión) , con 11 puntos ahorita estas arañando el 8º lugar y si lo combinas con un triunfo el martes contra Toluca pues te catapulta, esos son los beneficios y lo noble que es esta sistema de competencia”.

Salcedo indicó, que aunque recibieron cuatro goles de América, el conjunto no trabajó nada especial en la semana para enfrentar a Jaguares, al contrario continuaron en la misma tónica de entrenamientos.

Después de una semana muy complicada, después de lo acontecido la semana anterior, creo que los muchachos se repusieron mentalmente, en este juego fuimos muy puntuales, muy poca llegadas en el primer tiempo, pero se pudo canalizar, cosa que no ha sucedido en otros partidos, pero lo principal y lo fundamental es que es un triunfo que empieza a mostrar el buen desempeño, el trabajo que se ha realizado, y  meterse ahí entre el 8 el 7º y meterse ahí en una calificación”.

El auxiliar de Boy, comentó que aunque el marcador marcó un contundente 0-3, no fue sencillo ganarle a Chiapas.

 “Creo que Jaguares es un buen equipo que está muy dirigido, tiene muy buenos jugadores, que si no le se ha presentado los resultados ha sido por situaciones por el transcurso de los juegos, es un halago haberle ganado a un equipo que yo digo que está bien dirigido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!