Horarios

Salcedo disfruta el liderato de Chivas

GUADALAJARA, México.- La tabla general no dice nada cuando se trata de un clásico, así lo explicó Carlos Salcedo, refuerzo de Chivas para este torneo, quien sabe que en el Clásico Nacional contra América lo que menos importa son las estadísticas.

“No nos tenemos que confiar por lo mismo, es un clásico. Hace tres semanas cuando jugábamos contra Atlas éramos amplios favoritos. A nadie le gusta perder ese tipo de partidos, no te basas tanto en la tabla”.

GALERÍAS: Los directores técnicos traidores de América y Guadalajara

Más allá de lo que significará para el Rebaño Sagrado ganarle al América, el defensor explicó que tienen en mente el objetivo que podrían alcanzar de triunfar el domingo: “Es lo que hemos venido hablando, sabemos que amarramos prácticamente la liguilla con una victoria. Tenemos que seguir con esa buena racha que tenemos de local”.

Salcedo señaló sentirse feliz por el liderato de Chivas, pues explicó que aunque no era uno de los objetivos, tanto él como sus compañeros se motivan de ver a la afición celebrar que el equipo vive un gran momento en la liga.

El equipo más grande de México no merece estar en esos lugares. Ahora que Chivas está arriba ves a la gente ilusionada y te gusta como jugador, ya no quieres estar en esas posiciones, para eso peleas, para que el nombre este en alto”, declaró.

El tema de la Copa MX ha quedado en el pasado aseguró Carlos Salcedo, quien además señaló tanto el cómo sus compañeros decidieron enfocarse totalmente en la liga: “Lo de la copa queda atrás, el grupo está muy unido, ya hablamos de eso. Creo que el equipo no se cayó, se ha mantenido unido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!