Horarios

MÉXICO, DF.- Durante todo el receso provocado por la fecha FIFA, se han dado bastantes rumores acerca de los posibles fichajes que podría realizar el América en este mercado invernal. Lo cierto es que nada es oficial aún, pero América si esta pensando en reforzarse con miras al próximo torneo.

La semana pasada se habló mucho de que los azulcremas estaban buscando los servicios del argentino Maxi López, lo cual se dio por descartado al inicio de esta semana.

Ahora la prensa mexicana sigue especulando acerca del fichaje que vendría a completar la delantera americanista. Se habla de Mauro Boselli, pero esta posibilidad es bastante lejana, ya que la directiva del León no estaría dispuesto a venderlo y menos a los de Coapa.

El segundo rumor de esta semana, es entorno a Camilo Sanvezzo. Hay muchas directivas interesadas en contratar los servicios del goleador del torneo, incluida la de las Águilas. Pero pareciera ser que Querétaro quiere retenerlo al menos un torneo más.

En la prensa sudamericana se ha mencionado el interés de los emplumados por Miguel Samudio, lateral del equipo Cruzeiro de Brasil. Esto permitiría la salida de Miguel Layún en caso de haber interés de algún club europeo.

Lo cierto es que América buscará reforzarse con al menos dos o tres jugadores en el mercado invernal. Los rumores y nombres de los involucrados seguirán corriendo en las semanas próximas, pero nada estará seguro, hasta que el Club no lo haga oficial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[