Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rubio se quejó de dos jugadas muy polémicas

PACHUCA, México.- Tras la derrota de los Gallos ante los Tuzos, el último refuerzo de Querétaro, Patricio Rubio, mencionó que el arbitraje no estuvo atinado en el partido ante los Tuzos en que su escuadra cayó por 2-1.

Para el "Pato" su adaptación ha sido buena: "Estoy adaptando bien, el tema de la altura me afecta, pero me sentí muy bien".

El funcionamiento no fue lo que fallo a entender del chileno y confía que el funcionamiento mejore pronto: "Jugamos bien, fallamos en los momentos importantes, pero el equipo se está adaptando bien y los resultados van a empezar a llegar"

Para el andino, a los Gallos en esta ocasión les afectó el arbitraje, ya que considera que hubo dos jugadas polémicas: "Hubieron jugadas muy dudosas, en uno de los goles de ellos hay una clara falta sobre Orbelin y en el gol del  empate no existe ninguna falta, en todo caso la falta es de ellos".

Para finalizar, Rubio aseguró que espera aprender mucho de Ronaldinho: "Es un honor compartir vestidor con jugadores del nivel de Ronaldinho, siempre se aprende mucho, espero poder aprender mucho de él".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!