Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rubens y Cuauhtémoc podrán a prueba su genialidad

MÉXICO, DF.- Cuahtémoc Blanco continúa siendo una pieza clave en cualquier equipo en el que juega, Puebla no es la diferencia. Rubens Sambueza viene teniendo participación constante con los emplumados. Así que les traemos el mano a mano entre estos dos grandes generadores de juego.

ARTICULO: Matosas quiere sacarles el miedo a sus jugadores

Para Cuauhtémoc Blanco la temporada pasada no fue de lo más productivo. Tan sólo tuvo 3 goles en la campaña, pero ayudó mucho a sus compañeros con asistencias. Tuvo participación en 13 de los 17 juegos disputados en la campaña y fue de menos a más durante el torneo.

Este sábado, Cuauhtémoc debe tomar las riendas del equipo poblano y lograr que el balón pase por sus piernas para poder tener oportunidad de hacer daño en la portería americanista. Puebla tiene un buen arsenal ofensivo y con Cuauhtemoc como la mente maestra del conjunto, puede hacer mucho daño a una endeble defensa azulcrema.

Por parte de América, Rubens Sambueza, tuvo una buena temporada, si bien no estuvo en todos los partidos y su cuota goleadora no fue muy alta, su participación en el equipo le da otra dimensión al ataque emplumado.

Tuvo participación en 12 encuentros y solamente pudo anotar en una ocasión. Rubens deberá pesar más esta temporada, pues ahora esta rodeado de talento en la parte delantera. Llegarón Benedetto y Darwin Quintero, quienes deben ayudar también a Sambueza para tener una campaña de mayor trascendencia con el América. El sábado tiene una buen oportunidad en el partido contra Puebla.

Sobre en la cancha del Estadio Azteca veremos quien es el que sobresale más de estos dos estupendos jugadores. La mesa esta puesta y sólo falta el pitazo inicial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!