Horarios

Rubens Sambueza jugador de América foto: Imago7

Sambueza advierte que darán pelea ante los "Grandes"

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, las Águilas del América salieron con rumbo a Los Angeles, California, para enfrentarse al equipo de Steven Gerrard, el Galaxy, en duelo correspondiente a la International Champions Cup, donde participarán equipos como; Manchester United, París Saint-Germain, Chelsea y Benfica.

El capitán americanista, Rubens Sambueza, partió del aeropuerto con ganas de enfrentar a grandes equipos del fútbol mundial. Sin embargo, dejó en claro que el objetivo es agarrar el ritmo necesario para el Apertura 2015.

“Muchas ganas de poder hacer un buen papel en estos amistosos, son equipos muy importantes, pero lo fundamental es ponernos bien en lo futbolístico para enfrentar a Santos y luego a Puebla en la primera fecha", mencionó.

Los de Coapa tendrán grandes ausencias este domingo, pues hombres como; Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Ventura Alvarado se encuentran concentrados en la Copa Oro. Mientras que Benedetto y Güémez, no reportarán por cuestiones personales, será hasta el domingo cuando se presenten.

Los paraguayos; Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Samudio, viajaran el lunes, mientras que el "Guamerú" García, continúa en duda debido a su estado físico. A pesar de eso, el volante argentino aseguró que el equipo dará pelea.

“Faltan jugadores, pero el equipo está bien, tenemos la idea clara de lo que quiere el 'Profe', estamos trabajando bien y la pretemporada le vino bien a los chavos para mostrarse.” aseguró.

Para Rubens, en América existe la obligación de ser protagonistas por el plantel que tienen, y que los nombres importantes que llegaron al futbol mexicano, no asustan, sino al contrario ayudan al desarrollo de todos.

“Tenemos que ser protagonistas por el equipo que somos y por el plantel que tenemos. Vamos a luchar por los tres torneos que vamos a jugar. Es bueno para el futbol mexicano, día a día se va haciendo más competitivo, y eso es mejor para la liga y para nosotros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!