Horarios

Rubens Sambueza, América

Rubens Sambueza resaltó la actitud ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con apenas dos días al mando del equipo. Ricardo La Volpe consiguió su primer triunfo con América a costa de Pumas. Al finalizar el encuentro, el futbolista americanista, Rubens Sambueza resaltó la actitud que mostró el plantel y las indicaciones que les dio su nuevo estratega para conseguir la victoria en casa. 

"Era importante mantener el orden. Ricardo nos dijo que no quería desorden, quería triangulaciones y salió bien. La realidad es que tuvimos dos días nada más para prepararnos. Hoy el equipo mostró una gran actitud", dijo 'el 14' de América. 

Aún con los tres puntos en la bolsa, Sambueza es consciente de que el cuadro universitario tuvo mayor tiempo la pelota, pero para el capitán americanista, lo importante era ganar el Clásico.

Pumas tuvo mayor tiempo la pelota, pero no lastimó tanto. Es un triunfo muy importante porque es un Clásico. Teníamos que seguir arriba en la tabla. Fue un juego bueno para la gente. Pudimos haber sentenciado antes, pero no pudimos concretar", expresó.

Para concluir, Rubens Sambueza pidió respetar a su rival en turno, Veracruz, en Copa, al asegura que, a pesar de no tener un técnico fijo, América debe jugar el partido para ganarlo: "El juego del miércoles era importante. Queremos pasar. Los partidos hay que jugarlos. Si bien Veracruz viene sin un técnico fijo, a nosotros nos pasó la semana pasada. Hay que respetar a los rivales y volver a ganar en casa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!