Horarios

Rubens Sambueza reafirma que en América sólo valen los títulos

CIUDAD DE MÉXICO.- La herida por haber quedado eliminado en las semifinales de la Copa en manos del odiado rival, aún no cierra, o al menos ese es el sentir del capitán del América, Rubens Sambueza, quien a pesar de la amarga derrota sufrida, también compartió el mismo pensamiento que el del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, quien asegura que que realmente marca a una institución es la cosecha de títulos.

"Es la realidad y lo que nos dice cada que se nos acerca. Lo que importa son los títulos, marcan a la institución y al jugador. Era fundamental ganar hoy y olvidarnos de los que pasó entre semana, fue muy duro", dijo. 

Rubens destacó el triunfo conseguido ante Santos en el Azteca para cumplir el primer objetivo de calificar a la liguilla, y de paso volver a demostrar el carácter y la personalidad.

"Hoy había que demostrar mucha personalidad y carácter para ganar. Se ganó bien. Uno de los objetivos era calificar a la Liguilla. Seguimos sumando puntos; quedan dos finales todavía. Tenemos que pensar en lo que viene, no podemos pensar en el pasado porque no vamos a ganar nada", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!