Horarios

Rubens Sambueza, América

Rubens Sambueza pide unión tras derrota ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con los ánimos caídos por la goleada contra Guadalajara en el Azteca, el capitán del Club América, Rubens Sambueza se dijo dolido por perder el Clásico Nacional ante el acérrimo rival, sin embargo pidió levantar la cabeza y pensar en lo que viene en el torneo.

"Chivas manejó bien el partido. Siempre que pierdas con el clásico rival va a doler. Nosotros seguimos teniendo los objetivos claros, por un juego no vamos a echar todo a la borda. A veces Hay momentos malos, hoy perdimos un juego que a todos nos duele. Tenemos 15 días para pensar en Cruz azul, que será complicado. Todavía queda mucho campeonato", declaró.

Rubens también aprovechó para felicitar al equipo dirigido por Matías Almeyda por su victoria, aunque aseguró que los goles fueron provocados por errores puntuales del mismo equipo de Coapa.

"Los felicito por ser superiores en el clásico. Tuvimos errores puntuales que Chivas aprovechó a la contra y nos hicieron los goles. El equipo siguió corriendo, bien o mal, aunque no cayeron los goles", comentó.

Finalmente, el casaca 14 azulcrema aseveró que la dolorosa derrota de hoy son 'cosas del futbol': "Nosotros nos vamos igual que ellos (aficionados). Esto es futbol, nosotros también ya fuimos allá y les ganamos 4-0".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!