Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Rubens Sambueza pide autocrítica a sus compañeros

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una inesperada derrota ante Atlas, el conjunto de las Águilas del América no dieron muchas explicaciones sobre el resultado, tal es el caso de Rubens Sambueza, quien fue el encargado de hablar sobre lo sucedido en la cancha del estadio Azteca.

Para Rubens debe de existir autocrítica por parte de toda la plantilla y reconocer las cosas que dejaron de hacer, para que así se retome el paso a partir del partido de Concachampions a media semana.

"No tengo nada que hablar hacia mis compañeros, cada uno hace su mejor esfuerzo, pero cada uno tiene que hacer una autocrítica personal y saber qué ha dejado de hacer, en qué cosas hay que mejorar pero creo que hoy fue la contundencia la que faltó y el miércoles debemos salir a ganar en la Concachampions”.

Sambueza considera que hubo buenos momentos para los azulcrema, pero destacó la contundencia de Atlas fue lo que terminó por aniquilar al América.

"Creo que fue un buen partido, los dos equipos se entregaron, ellos fueron más contundentes que nosotros porque tuvimos opciones y no supimos concretar y después de la expulsión se abrieron mucho los espacios y encontraron el tercer gol pero en lo personal faltó un poco más de contundencia", explicó.

Por otra parte, el capitán azulcrema puso sobre la mesa el tema de las ausencias, pero no lo consideró como un pretexto para no conseguir el resultado que buscaban.

“Es complicado trabajar con el plantel incompleto con muchos lastimados y se hace difícil trabajar peor no es excusa, hoy nos faltó estar más tranquilos a la hora de la definición”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!