Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rubens Sambueza no se conforma con el triunfo y pide mejorar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el triunfo del América 2-1 sobre León en el Azteca, el capitán del América, Rubens Sambueza salió satisfecho por conseguir el triunfo, aunque pidió tomar con mesura la victoria, pues aún deben mejorar bastante en el manejo del juego.

"Era un partido muy importante, por el rival y porque tenía un punto arriba de nosotros y gracias a Dios los pudimos pasar. Por momentos el equipo sufrió en la segunda parte. Perdíamos la pelota muy fácil, ellos aprovecharon bien y metieron su gol. Nos falta mucho, tenemos buenas cosas, pero fallamos en otras como en la posesión de pelota".

Por otro lado, Rubens aseguró que el parón que tendrá la liga por la Fecha FIFA vendrá bien para las Águilas del América, para recuperar a algunos jugadores que se encuentran lesionados y seguir en constante mejoría.

"El descanso viene bien porque hay compañeros que llegaron con lo justo a jugar. Algunos están lastimados, otros están en selección, no viene bien, pero no podemos relajarnos. Vamos de menos a más".

América cerró positivamente una semana complicada, tras ganar el Clásico frente a Chivas, empatar contra Santos en Torreón y vencer a León en el Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!