Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Rubens Sambueza. Foto: Imago 7

Rubens Sambueza molesto por los actos de racismo

TOLUCA, México.- América amarró prácticamente el pase a la Liguilla con el triunfo obtenido esta tarde ante Toluca, lo cual resalta Rubens Sambueza, quien espera que en este cierre de torneo puedan alcanzar todavía más unidades de las que ahora tienen.
 
Creo que dimos un paso muy importante al ganar hoy de visitante, sumamos los puntos necesarios para clasificar pero la idea de nosotros es sacar la mayor cantidad de puntos posibles que nos quedan en los partidos que faltan”, expresó.
 
 
Aunque no todo fue alegría para el dorsal 14 americanista, quien se dijo molesto por los actos de racismo que Ignacio Ambriz denunció sobre Darwin Quintero, dando así su postura como compañero y capitán del equipo.
 
Como compañero obviamente me molesta, es una falta de respeto. Es algo serio y hay que hablarlo muy fuerte; como compañero y capitán del equipo me molesta. Yo creo que la directiva va a hablar y se va a hacer responsable”, comentó.
 
 Finalmente, Sambueza no ocultó la satisfacción que le da haber vuelto a ser titular, por lo que ahora tratará de recuperar su mejor nivel de cara al cierre de semestre con las ‘Águilas’.
 
 “Siempre es bueno jugar de titular, siempre es bueno tener actividad. Me sentí muy bien con la pelota, bien físicamente y tratando de recuperar el nivel que me va a llevar a hacer grandes partidos”, sentenció.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!