Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rubens Sambueza llegó a un acuerdo con América

OSAKA, JAPÓN.- La historia se remonta al 30 de mayo del 2013 cuando después de haber sufrido el descenso con Estudiantes Tecos y ser uno de los jugadores más indisciplinados de la Liga MX con 15 tarjetas en un torneo, Rubens Sambueza fichó con el América, siendo una de las transferencias más criticadas por propios y extraños.

El argentino llegó para intentar ser el referente de una nueva era en Coapa, de la mano de Miguel Herrera y Ricardo Peláez, quienes enfrentaban su segundo torneo como máximos responsables de los azulcremas.

 

 

A dos años y siete meses de distancia de ese 30 de mayo y con un contrato muy limitado y cerca de vencer, Rubens llegó a un acuerdo para mejorar su vínculo con las Águilas y el nuevo contrato, ahora como referente y capitán del club, será firmado en los próximos días y se hará en el marco de la actuación del argentino y sus compañeros en el Mundial de Clubes que se juega en Japón, así lo declaró el propio jugador este sábado en el Nagai Stadium.

 

 

"Ya gracias a Dios, ya llegamos a un acuerdo y el contrato lo firmaremos estos días. Estamos tranquilos, mi representante viajará a Japón pero por ahora me quiero enfocar a lo que estamos haciendo aquí en Japón. Estoy aquí en el club como siempre, estas posibilidades no se presentan todos los días y queremos ganar, llegar lo más lejos", señaló.

Sambueza jugará su primer Mundial de Clubes en toda su carrera y podría enfrentar al Barcelona y River, equipo en el cual se formó y buscar celebrar su extensión de contrato de dos años, luego de dos títulos de Liga, uno de CONCACAF, 140 partidos jugados y 19 goles marcados con las Águilas.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

América y Guangzhou se juegan boleto para enfrentar a Barcelona

Hiroshima y Mazembe luchan por un lugar en las semifinales

Felipe Scolari dice que el fútbol mexicano se le vuelve a cruzar

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!