Horarios

Rubens Sambueza, listo para enfrentar al Seattle Sounders

CIUDAD DE MÉXICO.- Las alarmas que encendió Rubens Sambueza con la lesión en el hombro parecen tranquilizarse en el campamento del América, ya que el jugador pudo entrenar al parejo de sus compañeros, lo cual descarta la versión de una luxación que lo alejaría de las canchas por espacio de dos semanas.

Tras las valoraciones correspondientes, se determinó que el capitán americanista presenta un esguince en el hombro, mismo que no sería impedimento para que pueda ver acción en el duelo de este miércoles frente a Seattle Sounders en caso de que Ignacio Ambriz así lo requiera.

 

 

Por otra parte, América volvería a contar con Michael Arroyo y Darío Benedetto, quienes se perdieron el encuentro contra Tigres. En el caso del argentino, ha evolucionado de buena forma de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda; mientras que Arroyo ya ha reportado tras haber viajado a Ecuador por el fallecimiento de su padre.

Por su parte, Javier Güémez también mejora en su rehabilitacióny realizó el entrenamiento con el resto del equipo, para después hacer trabajos por separado, golpeando el balón.

Es así como las Águilas cierran su preparación de cara al enfrentamiento con Seattle Sounders, en busca del boleto a las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!